“Convenios de desocupación. Su vigencia luego de la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación”

Será el tema que explicará el doctor Jorge Kielmanovich en una Sesión Pública Virtual organizada por la Academia Nacional del Notariado que se realizará el 7 de diciembre por Cisco Webex.

El 7 de diciembre vía Cisco Webex expondrá el Dr. Jorge Kielmanovich en una Sesión Pública Virtual organizada por la Academia Nacional del Notariado.

La Academia Nacional del Notariado ultima detalles de un nuevo encuentro de actualización y perfeccionamiento destinado a profesionales del sector de todo el país.

Se trata de la Sesión Pública Virtual que se desarrollará el próximo martes 7 de diciembre desde las 18:30 y que estará a cargo del doctor Jorge Kielmanovich.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, el doctor Kielmanovich se referirá al tema “Convenios de desocupación. Su vigencia luego de la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación”.

Los interesados en seguir el encuentro online podrán hacerlo a través de la plataforma Cisco Webex, y para ello deberán ingresar minutos antes del horario antes mencionado con el número de reunión 2551 308 8300 y la contraseña Spublica0712.