Correntina expondrá en el Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo

El Comité organizador del XIX Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo invitó a la doctora Mirta Sotelo de Andreau a exponer el próximo lunes 26 de octubre.

La doctora Mirta Sotelo de Andreau expondrá sobre "Consideraciones sobre la aplicación de los principios generales en el procedimiento administrativo" en el XIX Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.

La República de El Salvador organiza este año el XIX Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, un espacio fundado para el intercambio y aportes al mejoramiento del régimen jurídico de sus países y al logro de una actuación estatal acorde con la Justicia y sometido a Derecho.

La actividad que se desarrollará en forma online entre los días lunes 26 y miércoles 28 de octubre, y prevé el abordaje de importantes temáticas para ese sector, que se cristalizarán a través de exposiciones y conferencias de destacados administrativistas de Hispanoamérica.

En el inicio las palabras de bienvenida estarán a cargo del Presidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, el profesor doctor Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, quien compartirá la responsabilidad de apertura con la Elsy Dueñas de Avilés, magistrada Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo de El Salvador y del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, José Oscar Armando Pineda Nava.

Según informaron a Apriori.com.ar, el lunes 26 de octubre entre las 10:30 y las 10:40 expondrá la especialista correntina Mirta Sotelo de Andreau, quien desarrollará el tema “Consideraciones sobre la aplicación de los principios generales en el procedimiento administrativo”, en el marco del Segundo Bloque: “Principios aplicables. Enumeración. Aplicación”.

Sotelo de Andreau es abogada formada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordestem, es magíster en Ciencias Políticas (UNNE), doctora en Ciencias Jurídicas por la UNNE y la UCA de Santa Fe, además de Profesor Titular de Derecho Administrativo I (Cátedra A) en la Facultad de Derecho de la UNNE.