“Criptoactivos: Una mirada hacia el futuro, marco legal y análisis económico”

A través de su Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico, la Facultad de Derecho de la UNNE organizará esta semana nueva actividad de actualización. Será el 21 de abril por Zoom desde las 18.

El Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico de la Facultad de Derecho de la UNNE anunció para el 21 de abril una nueva actividad de actualización profesional.

El Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, confirmó que este jueves tendrá lugar una nueva conferencia de actualización profesional.

El profesor Gastón Martorell expondrá el jueves 21 de abril sobre el tema “Criptoactivos: Una mirada hacia el futuro, marco legal y análisis económico”.

Según informaron a APriori.com.ar, Martorell es Abogado, Magíster en Derecho Empresario Económico y Profesor Titular de la Materia “Elementos de Derecho IV” en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador.

La actividad será gratuita y está destinada a estudiantes y público en general, que podrán seguir las alternativas vía plataforma Zoom: con el ID 885 3181 3724.

Para mayores detalles deberán consultar escribiendo al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar