Críticas a la etapa de juicio oral y violencia de género en el proceso penal

Los doctores Martin Cafure y Patricia Barbis serán los principales expositores de la actividad que prepara la Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

La Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal anunció para el día 4 de agosto las Jornadas Preparatorias Correntinas del 31° Congreso Nacional de Derecho Procesal.

La Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, confirmó que el jueves 4 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se desarrollará el jueves 4 de agosto a través de la plataforma virtual de Fundación Formarte y contará con las exposiciones de los doctores Martin Cafure y Patricia Barbis.

El doctor Cafure se referirá al tema “Juicio abreviado” y la doctora Barbis hará lo propio con “Justicia restaurativa: viabilidad de su aplicación en los delitos de género”.

También harán su aporte con exposiciones los procesalistas: Romina Acuña, María Valeria Di Bernardo, Gerardo Franco y Juan José Cabral.

Los interesados en generar sus inscripciones deberán realizarlo en escribiendo en el apartado especial de fundacionformarte.com.ar