Cuatro expositores tendrán las Conferencias de Derecho Procesal Constitucional

La Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, junto a Fundación Formarte y Editorial Contexto, organizan la actividad el 30 de marzo a las 17.

Las Conferencias de Derecho Procesal Constitucional serán gratuitas pero de cupos limitados.

La última semana de marzo tendrá lugar la Conferencia Derecho Procesal Constitucional, una iniciativa que apunta a dar a conocer nuevos conocimientos de la especialidad.

El martes 30 de abril desde las 17 por las redes de Librería Editorial Contexto se llevará a cabo la misma y tendrá como principal disertante al profesor doctor Jorge Alejandro Amaya, quien hará referencia al tema “El debate sobre la última palabra constitucional”.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad organizada por la Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, junto a Fundación Formarte y Editorial Contexto, prevé cuatro conferencias más.

Darío Saúl Navarro se referirá a “Principios y reglas de control de constitucionalidad y convencionalidad”; Dalsen Leonel Urbina hará lo propio acerca de “Proceso civil por audiencias: su dimensión convencional” y Natalia Luna Jabase completará con el tema “Las sentencias atípicas”.