Cuatro ofertas de posgrado online de Facultad de Derecho de la UNNE

Tres cursos y una diplomatura para profesionales de la región prepara la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

La Facultad de Derecho de la UNNE ultima detalles organizativos de tres cursos y una diplomatura para profesionales de la región.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció para mayo el inicio de tres cursos y una diplomatura para profesionales y graduados.

“Cuestiones actuales del Derecho Sucesorio” será un curso de 30 horas de duración que tendrá como director al profesor doctor Gustavo Lozano.

Otra actividad que arranca a distancia en mayo es “Actualización en Derecho de Familia”, también con dirección del doctor Lozano y con contenidos que abarcarán 50 horas.

La profesora doctora Mónica Anís estará al frente del curso “Algunos temas actuales de Derechos Humanos”, una oferta que totalizará 30 horas de contenidos.

Por último, la Unidad Académica de la UNNE anunció también la Diplomatura Superior en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, de 230 horas de duración que será dirigido por el profesor doctor Gustavo Lozano y con la coordinación de la profesora doctora Mónica Anís.

Los interesados en conocer más al respecto podrán consultar escribiendo a los siguientes correos electrónicos: sucesoriovirtualdch@gmail.com, familiadchvirtual@gmail.com, derechoshumanosdchvirtual@gmail.com ó diplomaturadefamiliadchvirtual@gmail.com.