“Cuestiones Actuales en el Derecho Penal Argentino”

Una nueva oferta de posgraduación prepara para el 20 de marzo la Facultad de Derecho de la UNNE. Se realizará en el marco de la Maestría en Ciencias Penales y será dirigida por el doctor Jorge Eduardo Buompadre.

El 20 de marzo comienza en la Facultad de Derecho de la UNNE el curso de posgrado "Cuestiones Actuales en el Derecho Penal Argentino".

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció la que en el marco de la Maestría en Ciencias Penales, se llevará adelante el curso de posgrado “Cuestiones Actuales en el Derecho Penal Argentino”.

La actividad que comenzará el sábado 20 de marzo tendrá como director al profesor doctor Jorge Eduardo Buompadre y está diseñado para que asistan profesionales del Derecho de la región.

“Durante tres meses, hasta totalizar 45 horas, se abordarán diferentes cuestiones actuales en el Derecho Penal Argentino”, indicaron los organizadores a APriori.com.ar.

Integrarán el plantel docente los siguientes profesionales: Jorge Eduardo Buompadre, Ricardo Basílico, Alejandro Tazza, Gustavo Arocena, Horacio Romero Villanueva, Gustavo Aboso y Enzo Finocchiario.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán contactar a través de correo electrónico con la Secretaría de Posgrado y Formación Continua: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar, o bien escribir a maestriacienciaspenales@hotmail.com, o vía WhatsApp al 3794-205740.