Culmina el 18 de agosto el Ciclo de Talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”

En la conferencia de cierre expondrá el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y se referirá al tema “La función administrativa en la órbita judicial. Principales manifestaciones”.

El 18 de agosto se llevará a cabo la jornada final del ciclo de capacitación organizado por el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

Para la próxima semana anunciaron la realización del último encuentro del ciclo de talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”, que organiza el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

“El miércoles 18 de agosto estará exponiendo el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes”, indicó a APriori.com.ar la magíster Margarita Payes, coordinadora de los encuentros.

Rey Vázquez se referirá al tema “La función administrativa en la órbita judicial. Principales manifestaciones”, en una actividad programada para las 18.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al 0379 4427674, o bien escribir a los correos electrónicos: colegiocapital@gmail.com ó administracion@cpapc.org.ar