Culmina la próxima semana capacitación sobre Sistema Forum

El martes se completarán los contenidos sobre demandas, escritos, documentaciones y notificaciones a través de Forum, en una iniciativa encarada desde el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Explicarán cómo presentar demandas, escritos, documentaciones y notificaciones a través de Forum para los Fueros Civil y Comercial, Laboral, Familia, Menores y Contencioso Administrativo.

El martes 30 de noviembre tendrá lugar la segunda parte de la actividad impulsada por el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Desde el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes confirmaron que la próxima semana culminará el curso Sistema Forum Mesa de Entradas Digital Fuero Civil y Comercial, Laboral, Familia, Menores y Contencioso Administrativo.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad que se llevará a cabo el martes 30 de noviembre desde las 16 a través de la plataforma Cisco Webex Events, tendrá como disertantes a los ingenieros Santiago Carniel y Enrique González y el licenciado Ivan Pedrozo.