Curso de Actualización en Comunicación y Redacción en Lenguaje Claro en la UNNE

La Facultad de Derecho de la UNNE anunció nueva oferta de capacitación destinada a magistrados y funcionarios judiciales, legisladores, asesores y profesionales del derecho. Es una actividad no arancelada que comienza el 16 de septiembre vía Zoom.

El miércoles 16 de septiembre vía Zoom comienza el Curso de Actualización en Comunicación y Redacción en Lenguaje Claro que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste prepara un curso de actualización en modalidad online, vía zoom, que comenzará el próximo miércoles 16 de septiembre.

Se trata de “Comunicación y Redacción en Lenguaje Claro”, una iniciativa que contará con seis encuentros cada 14 días y que está exclusivamente dirigido a jueces, funcionarios judiciales, legisladores, asesorías y profesionales del derecho.

Según informaron a Apriori.com.ar serán docentes capacitadores los doctores María Eugenia Sierra, Martín Böhmer, Javier Herrera Bravo y Alejandro Retegui, junto a la licenciada Sabrina Santopinto y el ingeniero Fernando Rocca.

Durante el desarrollo de la capacitación serán invitados especiales para compartir experiencias María del Carmen Battaini, presidenta del JUFEJUS; Iride Isabel María Grillo, Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco; Sergio Torres, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Buenos Aires; y Silvia Iacopetti, Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica del Ministerio de Derechos Humanos de la Nación.

También compartirán sus experiencias la titular el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 13 de la ciudad de Buenos Aires, Lorenza Tula del Moral; Juan Pedro Tunessi, Prosecretario Legislativo del Honorable Senado de la Nación , Daniel Romero, abogado y periodista y Sergio Juniors Shwoihort, Juez de Paz de Mburucuyá.

Se trata de una actividad no arancelada, pero de cupos limitados y los interesados en participar deberán escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar