Curso de Derecho Individual del Trabajo

La Carrera de Especialización en Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la UNNE, prepara el curso de posgrado Derecho Individual del Trabajo.

Próximamente comenzará en la Facultad de Derecho de la UNNE, el curso de posgrado Derecho Individual del Trabajo.

En el marco de la Carrera de Especialización en Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la UNNE, se llevará adelante una nueva oferta de posgraduación: el curso “Derecho Individual del Trabajo”.

Será una actividad que se concretará entre marzo y julio de 2020, totalizando 100 horas presenciales destinado a abogados, contadores y licenciados en Relaciones Laborales.

El Cuerpo Académico estará encabezado por el doctor César A. Vallejos, director; la doctora Hilda Z. Zarate será coordinadora y el plantel de profesores lo integrarán los doctores Miguel Ángel Maza, José Daniel Machado, Luz Gabriela Masferrer, José Alejandro Sudera, David Duarte, Nora Fernández Devecchietti, Martha Rodríguez de Dib, Gustavo Sánchez Mariño y también César A. Vallejos.

En ese sentido, los organizadores comentaron a apriori.com.ar, que los objetivos del curso son actualizar las últimas novedades de doctrina y jurisprudencia en el marco teórico práctico del Derecho Laboral: sus fuentes, principios e instituciones socio laborales, a fin de introducir al cursante en la disciplina específica. Brindar un basto y actual conocimiento sobre el Derecho Individual de Trabajo, e introducir al alumno en Los contenidos propios del Contrato de Trabajo.

También se apunta a actualizar de manera minuciosa y detallada, las últimas novedades de doctrina y jurisprudencia en el marco teórico práctico de del Derecho Laboral, en lo concerniente a las aspectos pormenorizados del contrato individual del trabajo conforme a la Ley 20.744 y Ley de Riesgos del Trabajo y demás Leyes Laborales.