Curso de Posgrado de la UNNE abordará los nuevos paradigmas del Proceso Penal

El 29 de mayo comienza el curso “Actualización del Proceso Penal. Nuevos Paradigmas”, oferta de la Facultad de Derecho de la UNNE, que se realiza en el marco de la Maestría en Ciencias Penales que dirige el doctor Jorge Buompadre.

El doctor Jorge Eduardo Buompadre estará al frente del curso de posgrado “Actualización del Proceso Penal. Nuevos Paradigmas”.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste ultima detalles organizativos del curso de posgrado “Actualización del Proceso Penal. Nuevos Paradigmas”, que se llevará adelante en el marco de la Maestría en Ciencias Penales.

“El curso iniciará el 29 de mayo bajo la dirección del profesor doctor Jorge Eduardo Buompadre y está destinado a profesionales del Derecho de la región y totalizará tres meses de capacitación”, informaron a APriori.com.ar desde la Unidad Académica de la UNNE.

El plantel docente lo integrarán además de Buompadre, los doctores Gustavo Arocena, Horacio Romero Villanueva, Enzo Finocchiaro, Mario Velázquez, Julio Báez, Mariana Maldonado, Ricardo Leiva, Fernando Carbajal y Juan Ramón Alegre.

Para mayores detalles los interesados deberán contactarse con la Secretaría de Posgrado y Formación Continua, escribiendo al E-mail: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar, o bien escribir a maestriacienciaspenales@hotmail.com, o vía WhatsApp al 3794-205740.