Curso de posgrado de Medicina del Trabajo: Aspectos Médicos – Legales del Trabajo

En agosto comienza el curso de posgrado de Medicina del Trabajo que organiza la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, iniciativa de la que podrán tomar parte abogados.

Abogados podrán tomar parte del curso que organiza la Facultad de Medicina de la UNNE sobre Medicina del Trabajo: Aspectos Médicos - Legales del Trabajo.

Abogados podrán tomar parte del curso de posgrado virtual Medicina del Trabajo: Aspectos Médicos – Legales del Trabajo, que organizará la Facultad de Medicina de la UNNE.

La iniciativa del Departamento de Salud Mental, Cátedra Libre de Salud Social, Ocupacional y Ambientes de Trabajo, prepara la oferta de 60 horas de duración.

Serán temas de estudio: Derecho del trabajo, La jornada de trabajo, Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, La seguridad social, Medicina legal del trabajo y La pericia médico legal.

Para conocer más detalles deberán ponerse en contacto con los organizadores escribiendo al correo electrónico: posgrado@med.unne.edu.ar