Daniel Sabsay en un posgrado para abogados y escribanos de la UNNE

En abril comienza bajo organización de la Facultad de Derecho de la UNNE, el curso "Actualización en Derecho Procesal Constitucional y Convencional. Derechos Humanos. Directivas de la Corte Suprema de la Nación".

El 19 de abril será la jornada inaugural del posgrado "Actualización en Derecho Procesal Constitucional y Convencional. Derechos Humanos. Directivas de la Corte Suprema de la Nación".

El próximo lunes 19 de abril comenzará a desarrollarse en modalidad virtual, una nueva oferta de posgrado impulsada desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Profesionales de la Abogacía y el Notariado podrán sumarse al curso de posgrado “Actualización en Derecho Procesal Constitucional y Convencional. Derechos Humanos. Directivas de la Corte Suprema de la Nación”, que tendrá como director al profesor doctor Mario A. R. Midón.

La iniciativa se enmarca en las actividades complementarias de la Carrera de Especialización en Teoría y Técnica del Proceso Judicial y otorgará créditos para el Doctorado en Derecho de la UNNE.

El plantel de profesores dictantes además del doctor Mario Midón, lo completarán Daniel Sabsay, Andrés Gil Domínguez, Antonio María Hernández, Santiago Alfonso y Maximiliano Toricelli.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Posgrado de la a Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, llamando al teléfono: 379-4422646, o bien escribiendo al E-mail: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar