Darán a conocer temáticas vinculadas con “Responsabilidad parental”

El escribano Sebastián Justo Cosola explicará al respecto en un nuevo encuentro organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino y la Universidad Notarial Argentina Virtual. Será el 23 de noviembre a las 18 por la cuenta de Instagram @cfna_arg.

El 23 de noviembre, en un encuentro que impulsan el Consejo Federal del Notariado Argentino y la Universidad Notarial Argentina Virtual se abordará un importante tema para profesionales del sector.

El Consejo Federal del Notariado Argentino junto a la Universidad Notarial Argentina Virtual, llevarán adelante esta semana una nueva actividad de capacitación.

Se trata del Ciclo de Capacitación conjunto CFNA/UNA que tendrá lugar el martes 23 de noviembre desde las 18 horas, a través de la cuenta de Instagram @cfna_arg.

“Responsabilidad parental”, será el tema que estará explicando el escribano Sebastián Justo Cosola, según informaron desde el Consejo Federal a APriori.com.ar.

La actividad es gratuita y los interesados que no puedan seguir las alternativas, podrán acceder a los contenidos en días sucesivos en el Canal Youtube del Consejo Federal del Notariado Argentino.