“De la anulación de oficio del acto administrativo a la acción de lesividad”

El Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, dieron a conocer detalles de un nuevo encuentro.

El sábado 31 de julio desde las 17 el doctor Fernando Gabriel Comadira abordará el tema “De la anulación de oficio del acto administrativo a la acción de lesividad”

El sábado 31 de julio se llevará adelante una nueva actividad en el marco de la capacitación conjunta que organizan el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

“De la anulación de oficio del acto administrativo a la acción de lesividad”, será la conferencia magistral que brindará el doctor Fernando Gabriel Comadira.

Según informaron a APriori.com.ar, Comadira es Docente de Derecho Administrativo en las carreras de grado en la Universidad Austral y en la Pontificia Universidad Católica Argentina y de posgrado en la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral.

La actividad no será arancelada, comenzará a las 17, y se podrá seguir a través del canal YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo: /AMDA Oficial