“Deberes y obligaciones de los jueces en las nuevas normas procesales…”

Será el tema que explicará la doctora María Herminia Puig en el marco del Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial”, que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El 6 de septiembre desde las 18:30 se realizará un nuevo encuentro del ciclo de conferencias que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes informó que este lunes 6 de septiembre a las 18:30, se llevará el segundo encuentro del Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial. La reforma procesal y los cambios operativos en la gestión judicial”.

En la oportunidad expondrán María Herminia Puig, presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral, Rosa Magán, Vocal de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial y Teresa del Niño Jesús Oria, Juez Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Curuzú Cuatiá.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la doctora Puig explicará sobre “Deberes y obligaciones de los jueces en las nuevas normas procesales. El impacto de la transformación de facultades en deberes de los jueces”.

En tanto que la doctora Magán hará lo propio con “Facultades de los jueces y los límites en sus decisiones” y completará la doctora Oria hablando acerca de “El juez como director del proceso”.

La actividad está destinada a abogados, magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados en conocer sobre el ciclo deberán contactarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, escribiendo al correo electrónico: capacitacionpjc@gmail.com