Abogados para demanda por daños y perjuicios

Abogados para reclamaciones por lesiones

Un accidente puede tener un efecto devastador, no sólo en la persona lesionada, sino también en sus allegados; a veces cambia la vida para siempre. Sabemos lo desalentador que puede ser tener que lidiar de repente con hospitales, policía, compañías de seguros o tribunales. Podemos ayudarle a gestionar todo esto y apoyarle en el proceso de interponer una demanda para obtener la indemnización que tanto necesita.

Con frecuencia conseguimos indemnizaciones multimillonarias para personas con lesiones catastróficas. Para más información sobre las indemnizaciones que hemos conseguido para clientes que han sufrido lesiones personales, consulte los casos de lesiones personales en los que hemos actuado.

Representamos regularmente a personas que han sufrido lesiones graves en accidentes de tráfico. La investigación de la reclamación a menudo implica trabajar con la policía, especialistas en reconstrucción de accidentes y expertos médicos para comprender cómo se produjo el accidente y los efectos en la persona lesionada.

Somos capaces de abordar con firmeza las cuestiones que puedan surgir en relación con el seguro del automóvil (incluidos los conductores sin seguro) y las alegaciones de que la persona lesionada contribuyó a su propia lesión. Esto se conoce como «negligencia contribuyente» y, por ejemplo, puede incluir no llevar puesto el cinturón de seguridad.

  Demanda por quemar el cabello

Abogados para reclamaciones por lesiones cerca de mí

¿Ha sufrido o causado daños o pérdidas? ¿Desea asesoramiento en materia de daños personales o de responsabilidad civil del conductor? ¿Está implicado en un litigio de seguros como compañía aseguradora o asegurado y desea recurrir a los servicios de nuestro abogado experto en responsabilidad civil?

Una reclamación por daños y perjuicios puede derivarse de situaciones muy diversas: puede tratarse de un accidente laboral o de tráfico, de un error médico o de la responsabilidad de un profesional o de un conductor. ¿Ha sufrido usted o su empresa daños o perjuicios y desea ahora iniciar una reclamación por daños y perjuicios? ¿O quizás ha causado daños o lesiones a otras personas, edificios o propiedades? Nelissen Grade está especializado en derecho de responsabilidad civil y ha prestado asesoramiento proactivo y asistencia concreta en numerosos casos relacionados con daños y perjuicios.

Con más de treinta años de experiencia, Pascal Nelissen Grade es el abanderado indiscutible de Nelissen Grade Abogados. Pascal Nelissen Grade es vicepresidente del Colegio de Abogados de Lovaina desde 2022 y será presidente en el verano de 2024.

Tipos de reclamaciones por daños personales

Contamos con un nivel de conocimientos y experiencia sin parangón, ya que llevamos más de 20 años trabajando en este campo. Además de un amplio historial de éxitos. Y como resultado, nuestros abogados especialistas en lesiones personales se han ganado una fantástica reputación, tanto en el Noroeste como en el resto del país.

  Demanda por hostigamiento familiar

Tenemos experiencia en todo tipo de reclamaciones por lesiones y accidentes. Así que, tanto si se ha lesionado en el trabajo, en un lugar público o en una tienda, por un profesional médico o dental, o incluso si ha sido víctima de un crimen violento; si su lesión o enfermedad fue el resultado de las acciones de otra persona, podemos ayudarle.

Tras una evaluación inicial, no sólo podemos asesorarle sobre su derecho a reclamar (y sus posibilidades de éxito), sino que también podemos guiarle paso a paso a través del proceso. Siempre intentamos alcanzar el mejor acuerdo posible, de la forma más sencilla, explorando todas las vías (por ejemplo, la mediación) para evitar los tribunales siempre que podemos. Y, gracias a nuestro compromiso de «no ganar, no pagar», usted no corre ningún riesgo financiero.

Reclamaciones por daños personales

Nuestro galardonado equipo cree que el cliente es lo primero. Nos dedicamos a conseguir los mejores resultados posibles y nos enorgullecemos de nuestro enfoque sensible. Cualquiera de nuestros abogados estará encantado de discutir su caso y ofrecerle asesoramiento gratuito por teléfono.

Al enviar su mensaje, número de teléfono y correo electrónico, nos permite ponernos en contacto con usted por estos medios en respuesta a su consulta o comentario. También reconoce que ha leído nuestro aviso de privacidad y que consiente que procesemos sus datos de contacto de acuerdo con ellos.

  Demanda por trabajo mal hecho
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad