Sanción por presentar una orden de alejamiento falsa en massachusetts
El éxito de un negocio de elevadores de coches se basa en hechos, no en afirmaciones vagas o vacías. Sin embargo, hay muchas peleas en el sector sobre quién fabrica el elevador más seguro. Esta lucha interna da lugar a una gran cantidad de información errónea y afirmaciones de marketing exageradas. Nos gustaría aclarar algunas cosas.
Las siguientes 8 afirmaciones son falsas en relación con los elevadores de 2 postes. Vemos estas afirmaciones por todo Internet a través de foros, los propios sitios web de nuestros competidores y correos electrónicos a nuestros representantes de ventas/servicio al cliente. Puede ser difícil rastrear el origen de ciertos mitos, así que sin señalar directamente ni dar nombres, hemos seleccionado algunas de las principales afirmaciones falsas que todavía escuchamos sobre los elevadores de dos postes.
Esta es interesante. Muchos clientes ven una marca muy conocida, totalmente certificada por ALI, con columnas más voluminosas y pesadas que otras marcas certificadas. Llamémosles Empresa X. A los clientes se les dice que los elevadores de esta empresa son más robustos y fiables porque, bueno, ¡mire qué GRANDES son las columnas!
Para ilustrar nuestro punto de vista, echa un vistazo a este vídeo, en el que un coche antiguo más pesado se enfrenta (literalmente) a un modelo posterior. Los resultados son… predecibles. Esto demuestra que el peso no significa automáticamente seguridad.
Presentación de una orden de protección falsa; sanción penal; responsabilidad civil.
Una de las principales fuentes de lesiones de los trabajadores sanitarios son los trastornos musculoesqueléticos (TME). En 2017, los auxiliares de enfermería tuvieron el segundo mayor número de casos de TME. Hubo 18.090 casos de días de baja laboral, lo que equivale a una tasa de incidencia (IR) de 166,3 por cada 10.000 trabajadores, más de cinco veces la media de todos los sectores. En comparación, la tasa de días de baja de todos los trabajadores es de 30,5 por cada 10.000 trabajadores.
Estas lesiones se deben en gran parte a sobreesfuerzos relacionados con actividades repetidas de manipulación manual de pacientes, que a menudo implican levantar objetos pesados para trasladar y cambiar de posición a los pacientes y trabajar en posturas extremadamente incómodas. Algunos ejemplos de tareas de manipulación de pacientes que pueden considerarse de alto riesgo son: traslado del inodoro a la silla, traslado de la silla a la cama, traslado de la bañera a la silla, cambio de posición de lado a lado en la cama, levantar a un paciente en la cama, cambiar de posición a un paciente en la silla o hacer la cama con un paciente dentro.
Los esguinces y las distensiones son las lesiones más frecuentes, y los hombros y la zona lumbar son las partes del cuerpo más afectadas. El problema de levantar pacientes se ve agravado por el peso cada vez mayor de los pacientes que hay que levantar debido a la epidemia de obesidad en Estados Unidos y al rápido aumento del número de personas mayores que necesitan ayuda para las actividades de la vida diaria.
¿Puedo demandar a alguien por presentar una orden de alejamiento falsa?
Se ha observado que varios vendedores de elevadores aplican fraudulentamente el nombre, los logotipos o las marcas de ALI a los productos de elevación de vehículos que ponen a la venta. Los productos infractores incorporan directamente el nombre, los logotipos, las marcas o el texto de ALI para indicar o deducir de otro modo que los productos de elevación de vehículos puestos a la venta están aprobados, certificados o avalados por ALI, ANSI, OSHA, un NRTL o alguna otra autoridad real o imaginaria. Estos minoristas, o bien nunca han sido participantes oficiales autorizados o miembros de ALI y simplemente intentan confundir a los compradores, o bien han perdido su certificación o afiliación por infringir la política de ALI. El mero hecho de que muestren imágenes de productos en sus catálogos o en sus sitios web que incluyan el nombre, los logotipos o las marcas de ALI no significa necesariamente que sean participantes oficiales o miembros de ALI.
Para asegurarse de que recibe los productos de calidad, el servicio y la garantía de fábrica a los que tiene derecho, es importante que todas sus compras relacionadas con la certificación de ascensores de ALI se realicen a través de participantes autorizados de ALI, empresas miembro de ALI o a través de sus canales de distribución aprobados.
Presentación de una orden de protección falsa
La Sección se centra en ofrecer oportunidades de educación, formación y establecimiento de contactos para los profesionales implicados en la Ley de Reclamaciones Falsas y otros estatutos de denunciantes. La Ley de Reclamaciones Falsas incluye una disposición «qui tam» que permite a los denunciantes, conocidos como relatores, presentar denuncias en nombre de los Estados Unidos y compartir cualquier resultado monetario. Nuestra sección recibe el nombre de esta disposición porque es el detonante de la mayoría de los litigios e investigaciones de la Ley de Reclamaciones Falsas.
Iniciada en 2015, la Sección Qui Tam ha crecido rápidamente con más de 400 miembros de todas las perspectivas en esta área de práctica: abogados denunciantes, abogados defensores, gobierno, poder judicial y abogados investigadores. La Sección mantiene un sólido Consejo Asesor, dividido entre abogados defensores, abogados del lado del denunciante y abogados del gobierno, que garantiza la imparcialidad de nuestra sección y la programación pertinente.
Nuestro principal evento es la galardonada Conferencia Anual Qui Tam. El evento tiene lugar en primavera y reúne a notables líderes de opinión y destacados ponentes en nuestro espacio durante dos días de análisis en profundidad y establecimiento de contactos.
Relacionados

Soy Sebastián, autor de este blog de contenido jurídico y legal. Soy un estudiante de derecho apasionado por conocer el marco legal y los procesos judiciales de mi país. Aquí comparto mi conocimiento y experiencia en temas legales de una manera clara y accesible para todos los lectores.