Emprenderemos acciones legales contra usted
El tribunal dispone de varios formularios de demanda que puede utilizar para redactar su demanda. Los formularios están disponibles en línea y en la Unidad de Admisión Pro Se. También puede redactar su propia denuncia sin utilizar un formulario del tribunal.
Una vez que haya redactado su demanda, debe presentarla en persona o por correo a la Unidad de Admisión Pro Se, junto con las tasas de presentación o una solicitud para proceder sin pago anticipado de tasas (in forma pauperis). Los presos también deben incluir un formulario de autorización de preso.
Si usted paga las tasas de presentación, debe presentar una citación completa a la Unidad de Admisión Pro Se para que el secretario la firme, selle y emita. Véase la Regla Federal de Procedimiento Civil 4(b). Una vez que se emite la citación, debe seguir los procedimientos de la Regla Federal de Procedimiento Civil 4 para notificar la citación y la demanda.
Si usted solicita permiso para proceder sin pago anticipado de honorarios y su solicitud es concedida, la Unidad de Admisión Pro Se completará y emitirá una citación sólo si el juez asignado lo ordena en una orden de notificación.
Número desconocido llamando sobre documentos legales
IMPRIMIRImprimir para llevarCompartir esta página en redes socialesSALIDA RÁPIDAEl uso de Internet puede ser rastreado. Utiliza esta opción para salir de este sitio inmediatamente. Recuerde borrar el historial de su navegador para ocultar la actividad.DONARAyude a ILAO a abrir oportunidades para la justicia
Por alguna razón perdí la noción del tiempo o dejé los papeles bajo una pila de correo. El caso es que no respondí a tiempo (parecía un proceso complicado cuando lo intenté) y ahora no sé qué pasa… ¿Estoy en problemas? ¿Qué puedo hacer?
Envié una carta al acreedor con mi nueva dirección en el extranjero, mi antigua dirección estaba en illinois , pero mi visado caducó y ya no puedo estar aquí. ¿Pueden obtener una sentencia en rebeldía sin notificarme? Estoy preocupada porque puede que no hagan envíos internacionales.
¿Le llaman los tribunales
Envíe una carta a la empresa de cobros y pídale que deje de ponerse en contacto con usted. Guarde una copia para usted. Considere enviar la carta por correo certificado y pagar un «acuse de recibo». Así tendrá constancia de que el cobrador la recibió. Una vez que la empresa de cobros reciba su carta, sólo podrá ponerse en contacto con usted para confirmar que dejará de ponerse en contacto con usted en el futuro o para comunicarle que tiene previsto emprender una acción específica, como interponer una demanda judicial. Si está representado por un abogado, dígaselo al cobrador. El cobrador debe comunicarse con su abogado, no con usted, a menos que el abogado no responda a las comunicaciones del cobrador en un plazo razonable.
Considera la posibilidad de hablar con el cobrador al menos una vez, aunque creas que no debes la deuda o que no puedes pagarla inmediatamente. De ese modo, podrás obtener más información sobre la deuda y confirmar si realmente es tuya. Para evitar a los estafadores, ten cuidado al compartir tus datos personales o financieros, sobre todo si no estás familiarizado con el cobrador. No todos los que llaman diciendo que tiene una deuda son cobradores de verdad. Algunos son estafadores que sólo pretenden quedarse con su dinero.
¿Por qué me llamaría el secretario de los tribunales
Si recibe una llamada de un «cobrador» puede ser imposible saber si son o no quienes dicen ser. Por otra parte, si recibe una citación por correo, puede ser difícil saber si es oficial o no. La mayoría de los cobradores de deudas fraudulentos amenazan a los consumidores con llegar a los tribunales si no pagan, lo que puede llevarles a pagar por miedo. En lugar de dejarse embaucar por las mentiras, siga estos pasos si sospecha que ha recibido una citación judicial o una llamada telefónica falsas.
Debería haber algún tipo de confirmación de acciones pendientes entre usted y el «cobrador» o acreedor original. La redacción podría incluso identificar acciones específicas que ya existen. Busque la siguiente palabrería para tener una mejor idea de si la citación es real:
También puede buscar la información de contacto del tribunal, que es donde debe ir a continuación. Aunque vea una firma diferente, es importante volver a comprobar y verificar la deuda con el secretario del juzgado.
La forma más fácil de verificar si una deuda es falsa es ponerse en contacto con el juzgado. Es la opción más eficaz. Si la citación judicial es real, habrá tenido que tramitarse a través del juzgado. También tendrán una copia archivada. Si es falsa, entonces no hay ninguna posibilidad de que exista una copia en los juzgados.
Relacionados

Soy Sebastián, autor de este blog de contenido jurídico y legal. Soy un estudiante de derecho apasionado por conocer el marco legal y los procesos judiciales de mi país. Aquí comparto mi conocimiento y experiencia en temas legales de una manera clara y accesible para todos los lectores.