“Derecho al olvido. Caso Natalia de Negri contra Google. Audiencia Pública ante la CSJN”

Martín Leguizamón, abogado especialista en Nuevas Tecnologías expondrá el jueves 5 de mayo en una actividad organizada por la Catedra “A” de Teoría y Derechos Constitucionales de la Facultad de Derecho de la UNNE.

El jueves 5 de mayo expondrán sobre el tema “Derecho al olvido. Caso Natalia de Negri contra Google. Audiencia Pública ante la CSJN” en la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Catedra “A” de Teoría y Derechos Constitucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, confirmó que esta semana tendrá lugar una nueva conferencia de actualización profesional.

Para abordar el tema “Derecho al olvido. Caso Natalia de Negri contra Google. Audiencia Pública ante la CSJN”, los organizadores invitaron al doctor Martín Leguizamón.

Según informaron a APriori.com.ar, Leguizamón es abogado especialista en Nuevas Tecnologías y expondrá el 5 de mayo en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca, en avenida Libertad 5470 de la ciudad de Corrientes.

La apertura estará a cargo de la profesora doctora Marta Altabe, presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y coordinado por el profesor Adrián Buffone.

La actividad será gratuita y está destinada a estudiantes y público en general. Para mayores detalles deberán consultar escribiendo al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar