“Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico”

En marzo comenzará la Diplomatura en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Para marzo anunciaron el inicio de la Diplomatura en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE anunció para marzo el próximo inicio de la Diplomatura en Derecho Inmobiliario y Régimen Urbanístico

Será una iniciativa de ocho meses de duración con una carga horaria de 164 horas en la modalidad a distancia y donde será director el doctor Miguel A. Goldfarb y codirector el doctor Guillermo Gapel Redcozub.

Según informaron los organizadores la estructura curricular del diplomado se conformará de las siguientes materias: Derechos Reales Profundizados, Derecho de los Negocios Inmobiliarios, Régimen Urbanístico I, Régimen Urbanístico II y Taller de resolución de casos.

El cuerpo docente lo integran los siguientes profesores: Anís, Mónica; Banchio, Pablo Rafael; Barreira Delfino, Eduardo; Cassagne, Ezequiel; Damsky, Isaac; Danuzzo, Ricardo Sebastián; Fernández Carballal, Almudena; Gapel Redcozub Guillermo; y Goldfarb, Miguel Andrés.

Otros docentes serán: Luna, Daniel Germán; Masferrer, Luz; Nievas, Marcelo; Pujol, Irene Ruíz, Haraví Eloisa; Sánchez Mariño, Gustavo; Sotelo de Andreau, Mirta; Ventura, Gabriel; y Zelaya, Mario

Los interesados en la preinscripción, podrán hacerlo ingresando a http://preinscripciones.unne.edu.ar/preinscripcion/

En tanto que quienes deseen conocer más detalles sobre la oferta de posgrado podrán comunicarse escribiendo al correo electrónico: claudiaposgradodch@gmail.com