“Derecho Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Corrientes”

La Universidad Nacional del Chaco Austral prepara un nuevo curso de posgrado que tendrá como directora a la profesora doctora Marisa Herrera. Será virtual y se extenderá por tres meses.

El lunes 6 de junio, bajo la dirección de la doctora Marisa Herrera comienza el posgrado de la UNCAus “Derecho Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Corrientes”.

La Universidad Nacional del Chaco Austral ultima detalles organizativos de un nuevo curso de posgrado virtual que comenzará a desarrollarse desde el lunes 6 de junio.

Se trata del curso de actualización Derecho Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Corrientes, que tendrá como directora a la doctora Marisa Herrera y coordinadora a la especialista María Mercedes Sosa.

Sobre los objetivos señalaron desde la UNCAus, que se busca ofrecer capacitación profesional que permita analizar los cambios que surgen a partir del 1° de marzo en materia derecho de las familias, niñez y adolescencia en la provincia de Corrientes.

Se apunta a “formar profesionales con conocimiento y análisis crítico de las normas que regulan los procedimientos para cada uno de los institutos previstos en el código de fondo”, remarcaron.

El cursado será virtual, con clases en vivo en aula taller, exposición teórica del tema y análisis de casos prácticos, hasta totalizar 16 encuentros en tres meses y a cargo de reconocidos profesionales.

Los interesados en participar a conocer mayores detalles podrán consultar en: https://bit.ly/3lwkHDX