“Derecho y Lenguaje con Perspectiva de Género”

Los días 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo se concretará vía Zoom, una nueva capacitación intensiva organizada por la Fundación Prometeo: Derecho y Lenguaje con Perspectiva de Género", con exposiciones de la magíster Clara Cantero.

El curso Derecho y Lenguaje con Perspectiva de Género" se desarrollará en cuatro encuentros vía Zoom, organizados por la Fundación Prometeo.

Desde la Fundación Prometeo dieron a conocer detalles de la realización de un nuevo curso de actualización destinado a personal de los Poderes Judiciales de la región, de la Administración Pública y también abogados.

Se trata del curso “Derecho y Lenguaje con Perspectiva de Género”, una actividad que tendrá como docente dictante a la magíster Clara Cantero.

La actividad comenzará el martes 13 de abril, de 19 a 20:30, y abarcará otros encuentros los días 20, 27 de abril y 4 de mayo, siempre en el mismo horario y a través de la plataforma Zoom.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, del curso también podrán tomar parte abogados y estudiantes avanzados de Derecho.

Los interesados en conocer mayores detalles de contenidos o inscripción, deberán llamar al teléfono 3794 901528, o bien comunicarse a través de la red social Facebook /FundacionPrometeoAr