“Desafíos y Tensiones de Repensar las Relaciones de Familia en Clave de Géneros”

Será una conferencia organizada por UNCAus y Editorial Contexto. El 20 de octubre en la Casa de las Culturas expondrán Marisa Herrera, Natalia De la Torre, Analía Rach Quiroga, Sonia Seba, Analía Espinosa, Analía Florez y Gonzalo García Veritá.

UNCAUs y Contexto organizan la jornada “Desafíos y Tensiones de Repensar las Relaciones de Familia en Clave de Géneros”.

La Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó la realización de una Jornada presencia sobre “Desafíos y Tensiones de Repensar las Relaciones de Familia en Clave de Géneros”.

La actividad se concretará el miércoles 20 de octubre desde las 9, en el auditorio de la Casa de las Culturas, y prevé las conferencias magistrales de las doctoras Marisa Herrera y Natalia De la Torre y también de la abogada y vicegobernadora de la Provincia del Chaco, Analía Rach Quiroga.

Según informaron a APriori.com.ar, también tomarán parte de las actividades como panelistas la especialista Sonia Seba, la escribana Analía Espinosa, la profesora Analía Florez y el especialista Gonzalo García Veritá.

La actividad es gratuita y de cupos limitados, por lo cual los organizadores recomendaron a los interesados en asistir a retirar con anticipación las entradas de Librería Editorial Contexto.