“Día Mundial del Ambiente. 50 años de la Cumbre de Estocolmo”

El lunes 6 de junio a las 19 se llevará a cabo la jornada “Día Mundial del Ambiente. 50 años de la Cumbre de Estocolmo”.

Para recordar los 50 años de la Cumbre de Estocolmo, el Instituto de Derecho Ambiental, Economía Verde y Desarrollo Sustentable del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, organiza una importante actividad.

“Día Mundial del Ambiente. 50 años de la Cumbre de Estocolmo” tendrá lugar el lunes 6 de junio a las 19 en la sede de la entidad profesional, en calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, con acceso gratuito.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad tendrá como principal expositor a María Eugenia Di Paola, Coordinadora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Además, el encuentro también prevé las conferencias los doctores Carlos Aníbal Rodríguez, Daniel Ernesto Denmon y Christian Carlos Portaluppi.

Para tomar parte deberán contactar a los organizadores a través de las redes sociales del Colegio de Abogados: @cpapc.corrientes.oficial (facebook) ó @cpapctes (instagram).