Diplomado ahondará en el Sistema de Protección Integral del NNA

La Facultad de Derecho de la UNNE junto a Editorial Contexto, Fundación Formarte y la Municipalidad de Resistencia impulsan una nueva diplomatura bimodal.

El 5 de agosto comienza la Diplomatura bimodal “Actualización en el Sistema de Protección Integral de NNA. Novedades y estándares universales e interamericanos de abordaje”.

La Facultad de Derecho de la UNNE, Librería Editorial Contexto, Fundación Formarte y la Municipalidad de Resistencia impulsan una diplomatura bimodal.

Se trata de “Actualización en el Sistema de Protección Integral del NNA. Novedades y estándares universales e interamericanos de abordaje”, que comenzará el 5 de agosto.

Serán 10 clases de cursado virtual con encuentros presenciales optativos que buscan capacitar al cursante en teoría y práctica del sistema de protección integral de los derechos del niño, niña y adolescente desde una visión integral.

Los interesados en conocer más al respecto podrán consultar el programa en: https://bit.ly/3OFjc39 o bien inscribirse en el apartado especial de https://fundacionformartecursos.com.ar