Diplomado de la UNNE profundizará en Jurisprudencia de la CSJN Multifuero

Los doctores Mirta Sotelo de Andreau y Roberto Saggese estarán al frente de la Diplomatura que ahondará en la "Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero". Comienza en septiembre, informó la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho de la UNNE anunció para septiembre el inicio de la Diplomatura Superior "Jurisprudencia de la CSJN. Multifuero".

Próximamente dará inicio la Diplomatura Superior “Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero”, una iniciativa impulsada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

La actividad tendrá como directores a los doctores Mirta Sotelo de Andreau y Roberto Saggese y contará con un plantel de docente integrado por Secretarios de la CSJN.

“Serán 10 meses de actividades a través de la plataforma Zoom, hasta tanto se reactiven la presencialidad”, señalaron a apriori.com.ar los organizadores.

El diplomado buscará profundizar en el conocimiento y el desarrollo de destrezas y habilidades para la adecuada aplicación de los precedentes de la Corte Suprema de Justicia en cada uno de los fueros que se analiza durante su dictado.

Para más detalles los interesados podrán escribir al correo electrónico: cursojurisprudenciascsjn@gmail.com, o bien comunicarse con la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho de la UNNE.