Diplomado Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes

La Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" organiza la tercera cohorte de la Diplomatura sobre el Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

El 26 de abril comienza vía online la Diplomatura de Capacitación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, organizado por la Universidad de San Isidro.

A fines de abril comenzará a desarrollarse bajo la organización de la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”, la Diplomatura de Capacitación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Será una actividad a distancia, de ocho meses de duración y que tendrá como Director al magíster Nicolás R. Ceballos y será coordinado por Esteban Sparrow y comenzará el martes 26 de abril de 2022.

Integran el cuerpo académico los doctores Sergio G. Torres (Ministro de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires; Diego G. Barroetaveña (Juez de la Cámara Federal de Casación Penal); Sandro Abraldes (Fiscal General ante los Tribunales Orales); Carlos Rolero (Fiscal de la CABA); Mariana Maldonado (Juez de Tribunal Oral de PBA) y Matías Dean (Juez de Tribunal Oral de PBA).

También forman parte del staff de docentes Florencia Nocerez (Funcionaria MPF CABA); Alejandro Cascio (Juez de Cámara de PBA); Cristian Penna (Defensor Oficial PBA); Hernán Dal Verme (Juez de Cámara provincia de Chubut); Maximiliano Breide Obeid (Fiscal Jefe en la provincia de Neuquén); María Botini (Fiscal de la provincia de Chubut); Rubén Chaia (Juez de Cámara de Entre Ríos) y Martín Yadarola (Juez Nacional de Instrucción en lo Criminal y Correccional).

Para más detalles deberán escribir al E-mail: capacitacion@usi.edu.ar, contactarse vía Whatsapp ó Telegram al 11 6858 2652, o dirigirse a Av. Del Libertador 17175, Beccar (B1643CRD), Buenos Aires.