Diplomado Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Catamarca, organizará la actividad junto a la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Abogados de Catamarca. Comienza el 16 de mayo.

La profesora doctora María Cristina Mourelle de Tamborenea estará al frente de la Diplomatura Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, que organiza la UNA en Catamarca.

Los Colegios de Escribanos y Abogados de la Provincia de Catamarca, junto a la Universidad Notarial Argentina, organizan la Diplomatura en Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, Alcances de la autonomía de la voluntad.

Según informaron a APriori.com.ar, el Diplomado tendrá la dirección de la profesora doctora María Cristina Mourelle de Tamborenea y será coordinador el profesor doctor Javier H. Moreyra y comenzará el 16 de mayo.

Mourelle de Tamborenea es Doctora en Notariado, Especialista en Derecho de Familia, Escribana referencista, Profesora de Derecho de Familia y Sucesiones de la Facultad de Derecho de la UBA y Profesora de la Universidad Notarial Argentina.

Serán temas que se abordarán a los largo del desarrollo del diplomado: Persona y Familia, Contratos sobre herencias futuras como forma de planificación sucesoria, Cesión de herencia, y El contrato de donación como forma de planificación sucesoria, Derecho Registral, El testamento como forma de planificación sucesoria, Empresa familiar y Práctica Documental.

Los interesados en conocer mayores detalles deberán escribir al correo electrónico: capacitaciones@escribanoscatamarca.com.ar