Diplomado Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible en la UNNE

Ambiente y Desarrollo Sostenible: Marco jurídico-institucional, debates actuales y perspectivas futuras, será la temática que se abordará en una diplomatura de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Diariamente la Facultad de Derecho de la UNNE preinscribe en la Diplomatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible: Marco jurídico-institucional, debates actuales y perspectivas futuras.

Para el mes de agosto prepara la Facultad de Derecho de la UNNE la jornada inaugural de la Diplomatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible: Marco jurídico-institucional, debates actuales y perspectivas futuras.

Será un diplomado bajo la dirección de la profesora doctora Haraví Eloísa Ruíz y que abarcará temas como Introducción a la cuestión ambiental y su marco normativo internacional, Introducción al marco jurídico e institucional ambiental argentino, Marco normativo e institucional del ambiente en Argentina, Instrumentos estratégicos del desarrollo sostenible, Derecho ambiental y su vínculo con otros subsistemas del derecho y Estudios y debates actuales sobre el ambiente.

Los interesados en preinscribirse: http://preinscripciones.unne.edu.ar/preinscripcion/ (alumnos nuevos) y http://guarani3.unne.edu.ar/g3w/ (alumnos registrados), o bien escribir al correo electrónico: mabelposgradodch@gmail.com