Diplomado Superior en Mediación y Métodos Adecuados de Resolución de Conflictos

Mediadores, abogados y escribanos podrán perfeccionarse en un Diplomado Superior de la Facultad de Derecho de la UNNE, que hará foco en Mediación y Métodos Adecuados de Resolución de Conflictos.

En mayo comienza bajo la organización de la Facultad de Derecho de la UNNE el Diplomado Superior en Mediación y Métodos Adecuados de Resolución de Conflictos.

En mayo comenzará una nueva actividad de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional, bajo la organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Se trata de la Diplomatura Superior en Mediación y Métodos Adecuados de Resolución de Conflictos, cuya dirección estará a cargo de la doctora Dora Esther Faría de Zuliani.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad brindará una formación académica de carácter interdisciplinaria que promueva aptitudes, favorezca la conceptualización de la práctica y desarrolle herramientas, recursos metodológicos y técnicas avanzadas de la mediación, la negociación y otras prácticas en el campo de la resolución de conflictos.

La doctora Noelia Nazaruka será la coordinadora y el cuerpo docente lo integrarán además de la doctora Faría de Zuliani, los profesores: Rosario Adano, Gladys Alvarez, Gabriela Aromi, Ana María Bargiela, Miguel Benítez, Alejandro Bottini, Rubén Calcaterra, Damián D´alessio, Gustavo Fariña, Valeria Fiore, Montserrat Solís Carnicer, Marines Suáres y Justo José Zaponi.

Para mayores detalles los interesados deberán escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.