Diplomado Universitario en Discapacidad y Derechos en la UNNE

En marzo comenzará en la Facultad de Derecho de la UNNE, el diplomado universitario "Discapacidad y Derechos". Serán tres módulos con seis asignaturas que totalizan 200 horas.

La Facultad de Derecho de la UNNE confirmó que en marzo comienza la Diplomatura Superior en Discapacidad y Derechos.

En el marco de sus políticas de inclusión y siempre en línea con el objetivo de seguir construyendo una universidad cada vez más inclusiva, la Universidad Nacional del Nordeste ofrecerá en 2019 una Diplomatura Superior en Discapacidad y Derechos, la primera oferta específica de posgrado de este tipo en la región. Además, se convoca a a estudiantes y graduados de las distintas carreras de la UNNE que tengan interés de participar en calidad de voluntarios, para leer materiales de estudio que forman parte de la bibliografía de dicha Diplomatura, con el fin de ofrecerlos en formato de audiolibros a los cursantes.

La novedosa oferta de posgrado se dictará desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, de marzo a noviembre de 2019. Se compone de 3 módulos con 6 asignaturas que totalizan 200 horas de carga horaria, y tendrá un desarrollo en dos encuentros de 9 horas mensuales que abarcan las distintas dimensiones de la problemática con una modalidad teórico practica y perfil interdisciplinario.

Está orientada a abogados, médicos, trabajadores sociales, licenciados en Comunicación Social, Turismo y Relaciones Laborales, terapistas ocupacionales, profesores universitarios, psicólogos, ingenieros, diseñadores, arquitectos y otras profesiones vinculadas a la discapacidad que deseen ampliar sus conocimientos con un abordaje complejo de la temática bajo una perspectiva interdisciplinaria y enfoque social.

Las personas interesadas podrán contactarse con la Secretaría de Posgrado al correo: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar o al teléfono: 3794 422646.