Diplomatura en Derecho de Ejecución Penal en la UNCAus

La Universidad Nacional del Chaco Austral prepara un diplomado destinado a profesionales que intervengan en el sistema de justicia de ejecución penal.

El 7 de abril comienza la Diplomatura en Derecho de Ejecución Penal que organiza la UNCAus.

La Universidad Nacional del Chaco Austral ultima detalles de una nueva actividad de actualización destinada a profesionales del derecho de la región.

Se trata de la Diplomatura en Derecho de Ejecución Penal, una iniciativa que comenzará el próximo jueves 7 de abril, bajo la dirección del doctor Pablo A. Vacani y coordinación de Daniela Petroff y Paulo Pereyra.

“La propuesta de esta Diplomatura de Ejecución Penal es la de otorgar contenidos conceptuales y herramientas metodológicas referidas a las problemáticas actuales relativas a la ejecución de la pena privativa de libertad, desde un punto de vista teórico y práctico, con una mirada crítica y reflexiva”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

La diplomatura se extenderá hasta el mes de diciembre 2022, totalizando 100 horas y está dirigido a personas que intervengan en el sistema de justicia de ejecución penal, tales como abogados y abogadas litigantes del fuero, defensores públicos; operadores del servicio penitenciario.

Las actividades serán virtuales a distancia, y se dictarán clases teórico prácticas semanales los días jueves de 18 a 20:30, que quedarán grabadas en aula virtual a disposición de los cursantes en todo momento.

El plantel docente lo integran: Miguel Sarré, Ruben Alderete Lobo, Ileana Arduino, Gabriel Bombini, Gabriela Gusis, Juan Morey, Iride I. M. Grillo, Mariela Puga, Guillermo Nicora, Gisela Gauna Wirz, Jorge Nuñez, Jimena Andersen, Ramiro Gual, Maria Celina Berterame, Matías Jachesky, Roman De Antoni, Gonzalo Nogueira, Marcos Caffarena, Nicolás García, Bernarda García, Sebastian Pacilio, Daniela Petroff, Paulo Pereyra, Pablo Andres Vacani.

Para mayores detalles deberán dirigírse a la sede UNCAUs en Comandante Fernandez 755 de la ciudad de Sáez Peña, llamar al +54-1139893283, o bien escribir al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar