Diplomatura en Derecho Laboral, Individual y Colectivo en el Chaco

La Universidad Nacional del Chaco Austral prepara en Resistencia una actividad para abogados, escribanos, empleados judiciales y estudiantes avanzados.

En marzo comienza en Resistencia Diplomatura en Derecho Laboral, Individual y Colectivo de la UNCAus.

El área de posgrado de la Universidad Nacional del Chaco Austral anunció para fine de abril el próximo inicio de una Diplomatura que abordará el Derecho Laboral, Individual y Colectivo.

“Será una actividad que iniciará el 29 de abril, con dos encuentros mensuales hasta totalizar 10 clases”, indicaron los organizadores a APriori.com.ar.

“La capacitación está dirigida a abogados, escribanos, empleados judiciales, alumnos de abogacía y también a estudiantes de carreras afines”, agregaron.

La diplomatura se encuentra aprobada por Resolución N° 358/19 del Consejo Superior de la UNCAus y apunta a conocer y profundizar los principios y normas vigentes, jurisprudencia nacional e internacional, vistos desde la realidad que será filtrada con las normas, obteniendo así riqueza educativa, al proyectar soluciones para los casos.

Los interesados en inscribirse o conocer detalles podrán hacerlo en Hipólito Yrigoyen 399 de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (362) 4449652, por WhatsApp al número (362) 4737108, o bien a través del correo electrónico: info@libreriacontexto.com.ar.