Diplomatura Internacional Personas en Situación de Vulnerabilidad desde una perspectiva interdisciplinaria

La UNCAus organiza un diplomado internacional de 20 encuentros: 11 clases para desarrollo de contenidos y 9 conferencias magistrales. Comienza el viernes 13 de mayo en forma online.

El 13 de mayo comienza la Diplomatura Internacional Personas en Situación de Vulnerabilidad desde una perspectiva interdisciplinaria, iniciativa de la UNCAus, Formarte y Contexto.

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a Fundación Formarte y Librería Editorial Contexto organizarán desde el próximo viernes 13 de mayo la Diplomatura Internacional Personas en Situación de Vulnerabilidad desde una perspectiva interdisciplinaria.

La misma se llevará a cabo en forma virtual distribuida en 20 encuentros: 11 clases para desarrollo de contenidos y 9 conferencias magistrales.

Objetivos

Abordar desde una perspectiva interdisciplinaria la temática de la vulnerabilidad en determinados grupos y ante determinadas conflictivas: Violencia Digital, Grooming, Bullying (Acoso Escolar), Personas Privadas de su libertad, Violencia Intrafamiliar, Salud Mental, TEA (Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Asperger, Autismo), Personas Adultos Mayores, Mujeres, Cis, Trans y Travestis, Personas en Situación de Pobreza, Trata de personas, y Justicia Restaurativa).

Identificar los grupos/personas que se encuentran atravesando una determinada situación de vulnerabilidad.

Identificar posibles herramientas y/o recursos que permitan brindar el debido abordaje, contención, acompañamiento y la correspondiente protección integral en los diferentes ámbitos.
La Diplomatura, que es dirigida por la doctora María Soledad Gennari, tiene una carga de 100 horas cátedra.

El costo total de la actividad es de $12 mil (doce mil pesos). Modalidad de pago: Contado efectivo – Transferencia bancaria ó depósito – Tarjeta de débito – Tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés (mercadopago).

Informes

Para más detalles llamar al teléfono: +54 9 362 516-7324, Whatsapp: https://wa.link/5knq5z, o bien escribir al correo electrónico: info@fundacionformarte.com.ar