Diplomatura para escribanos y abogados en Resistencia

El Colegio de Escribanos del Chaco, junto a la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires anunciaron Diplomado en Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial.

Hasta el 31 de enero podrán inscribirse los interesados en participar de la Diplomatura Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial.

El Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco impulsa la próxima realización de la Diplomatura en Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, Alcances de la autonomía de la voluntad, una iniciativa avalada por la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección de la profesora doctora María Cristina Mourelle de Tamborenea y coordinado por el profesor doctor Javier H. Moreyra, la actividad comenzará próximamente, con un cupo mínimo de 50 asistentes.

Para ello el Colegio Notarial del Chaco formuló una especial invitación a escribanos y abogados interesados en la temática convocante a inscribirse hasta el 31 de enero inclusive.

Serán ocho módulos de capacitación donde se abordarán entre otros temas: Persona y Familia, Contratos sobre herencias futuras como forma de planificación sucesoria, Cesión de herencia, y El contrato de donación como forma de planificación sucesoria, Derecho Registral, El testamento como forma de planificación sucesoria, Empresa familiar y Práctica Documental.

Mayores detalles al respecto podrán consultar en avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, llamando al teléfono (0362) 4426556 o escribiendo a los correos electrónicos: escribanoschaco@gmail.com ó claudia@escribanoschaco.com.