Disertante español explicará a magistrados cómo impacta la Revolución 4.0 en la gestión judicial

Mañana en el auditorio del Colegio de Magistrados de Corrientes expondrá el licenciado Francisco Loscos. Desde las 8:30 desarrollará el tema "Liderazgo en la Revolución 4.0".

El licenciado Francisco Loscos será el principal dictante sel Seminario que organizan la Federación Argentina de la Magistratura y la Fundación San Cristóbal en la sede del Colegio de Magistrados de Corrientes.

En el Colegio de Magistrados, tendrá lugar el lunes 13 -de 8.30 a 17.30- un Seminario Federal sobre herramientas de gestión e inteligencia artificial, organizado por la por la Federación Argentina de la Magistratura -FAM- y Fundación San Cristóbal. El disertante será el licenciado español Francisco Loscos, experto en temas de gestión de talentos, cultura organizacional y transformación digital.

La actividad, destinada a magistrados y funcionarios de poderes judiciales de todo el país, se denomina “Liderazgo en la Revolución 4.0: Gestión del talento y de equipos de trabajo” e integra un programa de formación que aportarán novedosas herramientas de gestión y conocimientos sobre inteligencia artificial aplicadas a la gestión judicial. Los próximos encuentros serán en Buenos Aires y Bariloche.

En cada uno de los encuentros, profesores especialistas internacionales abordarán temas complementarios de la formación jurídica aportando herramientas de gestión y conocimientos sobre inteligencia artificial. Las principales temáticas que se desarrollarán son: Innovación y nuevo liderazgo; Liderando en la Revolución 4.0; Gestión del Cambio y de la Transformación Organizacional; Gestión del Talento; Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo.

Cabe destacar que el Licenciado Francisco Loscos, disertante de la Jornada del lunes, es graduado en Derecho de la Universitat Central de Barcelona, España. Él es, además, experto en temas de gestión de talentos, cultura organizacional y transformación digital; consultor y asesor de empresas en proyectos relacionados con liderazgo, talento y cambio.