“Divorcio: medidas provisionales. Alimentos derivados de divorcio”

Será el tema que explicará la doctora María Mercedes Sosa, en el arranque del curso “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia” del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El sábado 11 de junio comienza curso “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia”, que organiza el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

Este fin de semana comenzará a desarrollarse el curso taller “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia”, una actividad impulsada por el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

“Divorcio: medidas provisionales. Alimentos derivados de divorcio” será el tema que expondrá en la apertura la doctora María Mercedes Sosa, según informaron los organizadores a APriori.com.ar.

La actividad se concretará éste sábado 11 de junio desde las 9 y se extenderá hasta las 13, y también se podrá seguir las alternativas a través de la transmisión vía streaming.

Para mayores detalles al respecto podrán contactar con los organizadores a través de las redes sociales o bien llamar al teléfono 3795 066112