Docente de la UCP en Congreso Nacional de Derecho Político

Marina Elena Cusinato, docente de la UCP Sede Curuzú Cuatiá presentó la ponencia "El rol de las representaciones sociales en relación a la existencia de hegemonías partidarias".

Importante experiencia obtuvo la doctora Marina Elena Cusinato, de la Sede Curuzú Cuatiá de la UCP en el Congreso Nacional de Derecho Político.

La docente de la UCP, Prof. Marina Elena Cusinato, de la sede Curuzú Cuatiá, participó con una ponencia en el XV Congreso Nacional de Derecho Político, que se realizó durante el 6 y 7 de junio, y fue organizado por la Asociación Argentina de Derecho Político. El mismo se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

La docente participó de la comisión “Democracia, Participación y Representación Política”, bajo la ponencia denominada “El Rol de las Representaciones Sociales en Relación a la Existencia de Hegemonías Partidarias”.

Cabe mencionar que la misma surge a partir de las conclusiones a las que se arribó en el proyecto de investigación de igual título, que fue dirigido por la docente antes mencionada, asistida por los docentes Pablo Rubín y Alfredo Aguirre, y que se desarrolló en la ciudad de Curuzú Cuatiá durante los años 2018 y 2019.