Dos conferencias en las Jornadas del Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta”

"El lenguaje claro en los procesos orales"y "La tutela judicial y la flexibilidad de las formas" serán temas que explicarán el 2 de noviembre los doctores Alejandro Retegui y Nidia Billinghurts.

Este lunes continuarán desarrollándose las actividades de capacitación que impulsan el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta” y la Federación de Ateneos de Derecho Procesal.

El Círculo de Estudios Procesales “Doctor José Virgilio Acosta” informó que el lunes 2 de noviembre continuará desarrollándose las Jornadas de Derecho Procesal que organizan junto a la Federación de Ateneos de Estudios de Derecho Procesal.

Según indicaron a Apriori.com.ar, éste lunes los doctores Alejandro Retegui y Nidia Billinghurst serán los conferencistas. Retegui hablará sobre “El lenguaje claro en los procesos orales”, en tanto que la doctora Billinghurst hará lo propio con “La tutela judicial y la flexibilidad de las formas”.

Cabe señalar que las actividades son gratuitas, se entregarán certificados de asistencia y los interesados en participar deberán inscribirse en https://forms.gle/ZPspnMTkqqHDSbgb8.