“Ejecución de la Pena Privativa de Libertad”

Será un ciclo de conferencias que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE. Expondrán entre otros, Isidoro Sassón, Hilda Presman, Lara Leguizamón, Darío López Villagra y José María Arrieta.

El 23 de septiembre comienza el Ciclo de Conferencias “Ejecución de la Pena Privativa de Libertad”, iniciativa de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste prepara un Ciclo de Conferencias donde se abordará el tema “Ejecución de la Pena Privativa de Libertad”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad comenzará el próximo jueves 23 de septiembre y se enmarca en el Proyecto de Extensión Universitaria: “Continuar conociendo los Derechos que la cárcel no te quita”.

El ciclo que se desarrollará vía Zoom presentará las exposiciones de Isidoro Sassón, Estefanía Ceballos, Hilda Presman, Lara Leguizamón, Andrea Quincose Vilalta, Florencia Britos, Darío López Villagra, Mariano Vila y José María Arrieta.

La jornada inaugural será el 23 de septiembre a las 18:30 y los interesados en seguir las alternativas podrán hacerlo ingresando a la sala Zoom, minutos antes del horario mencionado con la ID 868 9606 8465.

Podrán participar además de la comunidad académica de la Facultad de Derecho de la UNNE, abogados, magistrados, funcionarios, internos de las Unidades Penales y público en general interesado en la temática convocante.

La actividad es gratuita pero para tomar parte los interesados deberán inscribirse previamente escribiendo al correo electrónico: sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar