El 12 de mayo comienza posgrado de Actualización en Derecho Tributario

La próxima semana inicia vía Zoom el curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE, bajo la dirección del doctor Miguel Goldfarb.

La Facultad de Derecho de la UNNE continúa inscribiendo en el curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste confirmó que la próxima semana comenzará a desarrollarse una nueva iniciativa de posgraduación.

Se trata del curso de posgrado Actualización en Derecho Tributario, de tres meses de duración, con fecha de inicio para el día miércoles 12 de mayo.

La capacitación tendrá como director al doctor Miguel Goldfarb y está destinada a graduados de Carreras Universitarias de 4 años o más de duración.

Junto al doctor Goldfarb integrarán el plantel de docentes: Gabriela Abalos, Mariano Sapag, Dora Ayala, Pablo Revilla, Godofredo Pérez Dudiuk, Alejandro Altamirano, Carlos Folco, María del Rosario Medina, Juan Manuel Álvarez Echague, Hilario Iñiguez, Rodolfo Salasa Boix, Enrique Morales y Lucio Di Mateo.

Los interesados en la inscripción podrán escribir a los correos electrónicos: derechotributariounne@gmail.com ó info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.