El 2 de agosto inician nuevos posgrados para abogados y escribanos en Corrientes

El primer viernes de agosto en la Facultad de Derecho de la UNNE, se realizarán las jornadas inaugurales del los cursos "Régimen Tributario y el Procedimiento Tributario Judicial" y "Responsabilidad Empresaria".

La Facultad de Derecho de la UNNE organiza dos cursos de posgrado destinado a abogados, escribanos y contadores.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, confirmó que el primer fin de semana de agosto comenzarán a desarrollarse dos nuevas ofertas de posgraduación.

En ese sentido, desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua, informaron que el viernes 2 de agosto se realizarán las jornadas inaugurales de los cursos de posgrado “Régimen Tributario y el Procedimiento Tributario Judicial” y “Responsabilidad Empresaria”.

El posgrado “Régimen Tributario y el Procedimiento Tributario Judicial”, de tres meses de duración, tendrá como director al profesor doctor Mario Roberto Villegas y está destinado a graduados en Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y escribanos.

Por su parte el curso “Responsabilidad Empresaria” se llevará adelante en el marco de la Carrera de Maestría en Derecho Empresario, que dirige el doctor Raúl Aníbal Etcheverry, con codirección por la doctora Verónica Torres de Breard.

Para mayores detalles los interesados en conocer más al respecto podrán consultar o pre-inscribirse llamando al teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.