“El atentado contra el Orden Constitucional y el Sistema Democrático”

Se trata del nuevo libro del profesor doctor Armando Aquino Brito. Se presentará el jueves 16 de diciembre en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE.

“El atentado contra el Orden Constitucional y el Sistema Democrático. Mandatos constitucionales y diseño penal. Nacimiento de nuevas garantía constitucionales”

La Facultad de Derecho de la UNNE invitó a la comunidad universitaria y profesionales del sector a tomar parte de la presentación del nuevo libro del profesor doctor Armando Aquino Brito.

Se trata de “El atentado contra el Orden Constitucional y el Sistema Democrático. Mandatos constitucionales y diseño penal. Nacimiento de nuevas garantía constitucionales”, que tendrá lugar este jueves 16 de diciembre.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna del Edificio Histórico ubicado en Salta 459 de la ciudad de Corrientes y también se transmitirá en Vivo desde las 19 por el canal YouTube de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La presentación del trabajo servirá para homenajear a Gregorio Pomar y con breves palabras a cargo del Decano Mario Roberto Villegas y del propio Armando Aquino Britos.