“El Derecho de Daño y los sujetos hipervulnerables en la relaciones de consumo”

El jueves 12 de agosto será la jornada inaugural del Curso de Posgrado “Contratos e Hipervunerables: Relaciones de Consumo y Trabajo”, iniciativa de la UNCAus y el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

Matriculados del Colegio Público de Abogados de Corrientes accederán a una importante bonificación en el curso de posgrado que organiza la UNCAus.

Esta semana comienza el Curso de Posgrado “Contratos e Hipervunerables: Relaciones de Consumo y Trabajo” que organiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Universidad Nacional del Chaco Austral.

En la apertura, el jueves 12 de agosto, desde las 18 en modalidad virtual estará exponiendo sobre “El Derecho de Daño y los sujetos hipervulnerables en la relaciones de consumo”, el profesor doctor Sergio Leandro Claps.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, los matriculados del Colegio de Abogados de Corrientes que se inscriban accederán a un 20 por ciento de descuento en el costo total del curso y para obtener el descuento deberán contactarse los organizadores escribiendo al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar