“El género y los roles en el Derecho de Familia. Visión comparativa”

Será el tema que se abordará en una jornada internacional organizada por la Facultad de Derecho de la UNNE junto a la Universidad de Pavia (Italia). Giulia Rosolillo y Gustavo Lozano, serán disertantes.

El jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la Jornada “El género y los roles en el Derecho de Familia. Visión comparativa”.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste ultima detalles organizativos de la nueva actividad de actualización.

Se trata de las Jornadas “El género y los roles en el Derecho de Familia. Visión comparativa”, que se desarrollará el próximo jueves 18 de noviembre vía plataforma Zoom.

Será una actividad gratuita destinada a la Comunidad Académica, de la que también podrán tomar parte profesionales interesados en la temática convocante.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, en la oportunidad expondrán los doctores Giulia Rosolillo de la Universidad de Pavia, quien se referirá al tema “La circulación de los estatutos familiares de la Unión Europea” y Gustavo Lozano, quien explicará “La eficacia del Derecho para la distribución de roles en la familia”.

Quienes deseen seguir las alternativas deberán inscribirse en bit.ly/3BA7sIX y sumarse minutos antes de las 15 a través del ID 815 4994 2541.

para más detalles o consultas podrán escribir al correo electrónico: interinstitucionales.dch@comunidad.unne.edu.ar