El notario Néstor Pérez Lozano expondrá en Misiones

El Colegio Notarial de la Provincia de Misiones organiza la capacitación intensiva “La Función Notarial. Función Humana”, con exposiciones del destacado notarialista y ex rector de la Universidad Notarial Argentina.

El 1 de abril el Colegio Notarial de Misiones será epicentro de la capacitación “La Función Notarial. Función Humana”, a cargo del notarialista Néstor Pérez Lozano.

Organizado por el Colegio Notarial de la Provincia de Misiones, en abril se llevará a cabo la conferencia “La Función Notarial Función Humana”, con exposiciones del destacado notarialista Néstor Pérez Lozano.

La actividad se concretará el viernes 1 en ámbitos del SUM de la entidad fedataria misionera y prevé el análisis al respecto del ex Rector de la Universidad Notarial Argentina.

“Para quienes ejercemos el oficio de construir un derecho documental de excelencia, de conferir estabilidad a las relaciones humanas intersubjetivas mediante el control de legalidad, el consejo jurídico funcional e imparcial y la facultad de dotar al acto de fe pública y autenticidad; como herederos de una función varias veces milenaria, insustituible y noble, constituye un enorme desafío, mantener su esencia en un ámbito donde la prevención de conflictos, la seguridad y la verdad jurídica son valores esenciales e irrenunciables”, aseguró Pérez Lozano.

Y en ese sentido agregó: “La Función se constituye en núcleo de convergencia e irradiación de toda la materia atinente al Notario, a su función pública-privada, a su ciencia y a su arte”.

La actividad se concretará entre las 9 y las 18 y quienes deseen participar deberán escribir al correo electrónico: secretaria@cnpmweb.com.ar