“El proceso penal acusatorio adversarial en Corrientes. Principios y garantías”

Será el tema que se abordará en la apertura de las Jornadas de Derecho Procesal que organizan conjuntamente el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta” y la Federación de Ateneos de Derecho Procesal.

El lunes 29 de marzo dará inicio la Jornada de Derecho Procesal que impulsan el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta” y la Federación de Ateneos de Derecho Procesal.

Este lunes 29 de marzo comenzará a desarrollarse en modalidad virtual las Jornadas de Derecho Procesal que organizan el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta” y la Federación de Ateneos de Derecho Procesal.

Según informaron a APriori.com.ar, la apertura estará a cargo del doctor Jorge Troncoso, quien se referirá al tema “El proceso penal acusatorio adversarial en Corrientes. Principios y garantías”.

Las actividades son gratuitas, se entregarán certificados de asistencia y los interesados en participar deberán inscribirse en http://bit.ly/38OSoux y para mayores detalles podrán escribir al correo electrónico: contacto@ceprocesales.org.