“El rol de las instituciones formadoras en la construcción de paz”

Las fundadoras de LograrMas Marianela Sánchez y Lorena Rotella expondrán este jueves 19 de mayo en la jornada inaugural del Cuarto Congreso Americano de Mediación.

El 19 de mayo, en el Cuarto Congreso Americano de Mediación se llevará adelante el conversatorio “El rol de las instituciones formadoras en la construcción de paz”.

Este jueves 19 de mayo en la jornada inaugural del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán se llevará adelante el conversatorio: “El rol de las instituciones formadoras en la construcción de paz”.

Desde las 19:15 estarán exponiendo al respecto las doctoras Marianela Sánchez y Lorena Rotella integrantes de la Entidad Formadora LograrMas, de la provincia de Tucumán.

Sánchez es abogada y Mediadora del Registro de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, además de especialista en arbitraje, docente universitaria de posgrado en métodos adecuados de resolución de conflictos y fundadora de LograrMas.

Rotella también es abogada, escribana y Mediadora del Registro de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán Argentina, además de fundadora de LograrMas.

Para inscribirse y poder participar sin cargo deberán completar los datos en: https://www.fundacionmediar.org/congreso-americano-mediacion